lunes, 16 de abril de 2012

LA BÚSQUEDA DE UN IDEAL

- El problema del mundo es el desperdicio del tiempo y del espacio.

- Para arreglar el sistema se deben usar las reglas del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario