No hay tiempo que perder en este espacio
lunes, 16 de abril de 2012
LA BÚSQUEDA DE UN IDEAL
- El problema del mundo es el desperdicio del tiempo y del espacio.
- Para arreglar el sistema se deben usar las reglas del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario